SS.TT: 677642232 tecnodostecnologia@gmail.com

Conózcanos mejor

Confíe en nosotros, no le defraudaremos

About Us

Profesionales desde 1990

TECNODOS se creó en 1990 por un grupo de profesionales de la informática cuyo objetivo fue empezar a dar cobertura técnica y de mantenimiento dentro del mundo de las tecnologías de una manera rápida y eficaz. Siempre cumpliendo con estándares de calidad y satisfaciendo las expectativas del usuario. Desde entonces, cada vez son más los particulares y empresas que deciden ponerse en nuestras manos, en la actualidad contamos con mas de 100 clientes que confían en nuestros servicios por la transparencia en nuestras operaciones, conocimientos, rapidez de solución del problema y calidad de los componentes. Hoy TECNODOS es una empresa sólida y nuestras señas de identidad son la búsqueda de la excelencia, el respeto al medio ambiente y la mejora continua. Contamos con un departamento de Servicio Técnico consolidado, Instaladores y otros profesionales externos que colaboran con nosotros. Dando así un servicio completo y de calidad.

Tecnicos

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Trust

¿Porque elegirnos?

Somos un equipo de profesionales con experiencia para cada función y procesos en los que participamos, preocupados por la mejora constante la calidad de nuestro producto final y a la vanguardia de las tecnologías actuales.

Nos gusta hablar claro y si en algún momento no lo pudiésemos llevar a cabo se lo diremos siempre y le propondremos una alternativa viable.

Estamos dispuestos a escucharle, ya sea desde la necesidad de un consejo sobre cómo podemos ayudar a su empresa en todo lo relativo a nuestros servicios, como para mantenerlo informado del avance de su proyecto en cada una de sus etapas o bien para guiarlo en todo lo que precise en su relación con nosotros.

No somos de aquellos que dan sorpresas inesperadas en el transcurso de un proyecto o al terminarlo, sabrá de antemano gracias a un buen análisis de requerimientos cual será el coste total por su proyecto, sin desagradables sorpresas a posteriori.

Profesionalidad

Rapidez

Calidad

Confianza

Seguridad

Transparencia

Comunicación

Responsabilidad

close

¡No te pierdas nuestras publicaciones!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.